En 2007, después de algunas deliberaciones, llenos de optimismo, decidimos pasar de Alemania a soleada España. ¿Por qué Torrevieja se preguntará? Como muchos, primero vinimos aquí de vacaciones. Podemos decir que quedamos fascinados y nos enamoramos de este pequeño pueblo. Sus preciosas costas bañadas por el Mar Mediterráneo con impresionantes lagos de sal Salinas justo a la vuelta de la esquina y también mencionar los claros cielos azules con más de 300 días soleados en un año! Sin olvidar la calidad de la comida y el vino, encontramos aquí todo lo que estuvimos buscando. No nos costó hacer la decisión de dejar el negocio de venta de coches y la tranquila Alemania a movernos permanentemente a Torrevieja, Costa Blanca.

Con escasos conocimientos del español, dos niñas pequeñas y un gran suspenso… Empezamos nuestra lucha por la existencia!

 

Siempre hemos trabajado para nosotros y teniendo la experiencia en el salón de belleza, decidimos abrir nuestro primer salón de belleza “La Perla”. Aun que se haya hecho muy popular, el camino no fue fácil! Desde las instituciones burocráticas para la búsqueda de los proveedores, desde encargar muebles y equipamiento, desde la contratación de personas que trabajen para nosotros… Y todo esto sin saber una palabra en Español. Gracias a las maravillosas personas que conocimos, hemos triunfado! Ya que Torrevieja es una ciudad con habitantes de todo el mundo y hablamos  lenguas, no nos sorprende que vengan clientes de todo el mundo. En este negocio hemos conocido personas interesantes de toda Europa y para nosotros es algo muy valioso! La lucha para nosotros no fue muy fácil por lo cual entendemos las dificultades y surgimiento de preguntas de los clientes al recién llegar aquí, como por ejemplo: ¿Dónde comprar mejor, ocio y entretenimiento,  como tener acceso a atención médica, seguro y también como alquilar o comprar una propiedad aquí? Como nosotros hemos pasado por todo esto, estaremos encantados de compartir nuestras experiencias y ayudarle con vuestra primera vez comprando una propiedad en España. Toda la confianza ganada de los clientes, la complacencia de ayudar y el disponible conocimiento de la agencia inmobiliaria, el arriendo, compra y venta, todo guiado al establecimiento de la agencia Amber International!

Le ayudaremos a hacer su sueño realidad!