11/06/2020 | Torrevieja News
Hipotecas en España
Las hipotecas en España son más disponibles en comparasión con otros paises.
En España, el proceso de compra de bienes raíces es bastante simple. Para el registro de la hipoteca es suficiente con presentar en el banco español un pasaporte válido y los siguientes documentos:
- Para los ciudadanos rusos, un certificado de ingresos de los últimos 12 meses, pero es mejor por el año actual y el anterior. Para los ciudadanos de otros países información similar, si está disponible, o la cuenta de ingresos de las autoridades fiscales durante el mismo período.
- Extracto de la cuenta bancaria personal en su país en los últimos 12 meses, lo que demuestra que el dinero va a la cuenta regularmente. Esto se debe a que el sueldo, por ejemplo, en Rusia, a menudo no se transfiere directamente a la cuenta bancaria del empleado, y el lugar de trabajo.
- Certificado de trabajo que indica la posición, el salario y horas de trabajo.
- Si es autónomo, y tiene su propio negocio, el certificado de registro de la empresa y las correspondientes páginas del documento, que establece que la empresa pertenece a usted, o usted es el segundo dueño de la misma.
- No es obligatorio, pero es deseable, información del banco acerca de la existencia del depósito, si los tiene.
- No necesariamente, pero preferiblemente un certificado emitido por la posesión de la autoridad pública, otro departamento o casa con su tamaño en metros cuadrados y la constancia de que no hay restricciones.
TODOS los documentos anteriores e información se necesita llevar traducidos al español y certificados con su apostillado. La validación de los documentos presentados, no se llevara a cabo por el banco!
Hipotecas en España se emiten generalmente por 5-25 años, en algunos casos hasta 30 años. Para las personas que no sean nacionales de España o los países de la Unión Europea, el tamaño de la hipoteca se ubica actualmente en un máximo del 50% del valor de tasación de la propiedad adquirida, o el precio de compra, que se especifica en la Escritura. Por otra parte, el tamaño de las hipotecas concedidas por el banco siempre se calcula con base en el menor de estos dos valores.
En el caso de compra de bienes raíces se anima a una pareja casada que presenten todos los documentos sea preferiblemente de ambos.Antes de hacer un contrato de préstamo de hipoteca, el comprador abre una cuenta a su nombre en el banco adecuado, que recibe fondos de créditos asignados por el banco y acreditadas a expensas de bienes raíces del vendedor y luego a cuenta mensual comienza a retirar el importe de la amortización credital.