Esta villa en reventa en la urbanización cerrada Royal Park, Orihuela Costa, se ubica andando de tiendas, supermercados y servicios, a solo 2,5 km del mar y con rápido acceso al aeropuerto. Con orientación sur , destaca por su luminosidad, armarios empotrados y una parcela enlosada con árboles grandes.
La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea, cocina abierta totalmente equipada y un baño con ducha. En la planta superior se distribuyen 3 dormitorios espaciosos y un baño grande con bañera; el principal incluye terraza privada con vistas parciales al mar. Además, el semisótano ofrece una habitación versátil (dormitorio o despacho) y garaje subterráneo para dos coches.
La piscina comunitaria se sitúa a solo una casa de distancia, ofreciendo la comodidad de su uso inmediato sin los costes ni el mantenimiento de una piscina privada. Una vivienda muy amplia, en perfecto estado y lista para entrar a vivir.
| Referencia | 4219 |
| Precio | 379.000 € |
| Área útil | 198.00 M² |
| Parcela | 303.00 M² |
| Dormitorios | 4 |
| Baños | 2 |
| Estado | Segunda Mano |
| Tipo | Villa |
| Superficie total | 198.00 M² |
| Población | Orihuela |
Amueblado
Garaje