Mantenimiento de la Propiedad

Mantenimiento de inmuebles en España.

¿Cuáles son las responsabilidades de los propietarios en España? ¿Cuánto dinero ingresará en impuestos y cargos? ¿Cómo organizar el proceso de arrendamiento, trabajar con una empresa de gestión, la venta de bienes raíces? Todo esto se encuentra en esta página.

Los siguientes costes para el mantenimiento de bienes raíces en España, incluyendo facturas de servicios públicos, son aproximados. El costo exacto de los servicios públicos y otros costos depende en gran medida de las siguientes circunstancias:

-¿Cuánto tiempo en el año planea vivir en España y en qué meses?
-Quién se encargará de la piscina y el jardín, si se trata de una casa individual: el propietario mismo o el jardinero
-Hábitos personales en el consumo de electricidad, agua y calor, que también pueden afectar significativamente los pagos de servicios públicos.

Utilidades básicas.

El coste de los servicios públicos en España dependen de la cantidad de su consumo, la región y la empresa suministradora.
1. El precio de la electricidad también depende del tipo de tarifa elegida: normal o nocturna. Para simplificar, usted puede comenzar en promedio de 15 centavos por kilovatio / hora.
2. El precio de 1 metro cúbico de agua se determina en nuestra región mediante una escala de varios niveles:
– 44 centavos para un metro cúbico en el consumo hasta 15 metros cúbicos por dos meses;
– 66 centavos por metro cúbico, pero sólo para ese volumen adicional, que superó los 15 metros cúbicos, es decir, de 15 a 30;
El consumo anterior es suficiente para la mayoría de las familias.
– 1,78 euros por metro cúbico, pero sólo por ese volumen adicional que ha superado los 30 metros cúbicos, es decir, de 30 a 50.
No damos aquí los dos pasos siguientes, ya que un volumen mayor de agua rara vez se consume.

Mantenimiento de la propiedad adquirida.

1. Gastos permanentes por un mes, sin depender del tiempo de residencia en España:
– eliminación de basura: 119 euros al año, Aproximadamente 10 euros al mes;
– Comisión de suscripción para conexión a la red: unos 17 euros al mes o 35 euros, si ha seleccionado una mayor potencia eléctrica;
– Comisión de suscripción para la conexión a la red de suministro de agua: aproximadamente 12 euros.
TOTAL de los gastos fijos por mes: aproximadamente 40 – 57 euros.

2. Los costes variables para un mes, es decir para los servicios consumidos, dependen de la duración de la residencia en España durante el año, de la temporada y de los hábitos personales:
– gastos de electricidad: aproximadamente 40 – 50 euros; Si hay una piscina, entonces un promedio de 20 – 30 euros debido al motor eléctrico en el sistema de filtración de agua;
– los gastos de agua: dentro de la casa unos 15 euros al mes para una familia de 4 personas. Si se tiene en cuenta el consumo total de agua al mes, puede ser de unos 30-100 euros al mes, dependiendo del tamaño del jardín y de la temporada. Muchos propietarios equipar sus jardines de tal manera que requieren un pequeño riego.
– El costo de gas para el agua caliente en la casa, si se calienta por el gas: unos 20 euros;
– El costo de la calefacción de la casa, dependen fuertemente de los hábitos de cada familia en particular, el tamaño de la vivienda, el tipo de calefacción y puede variar de unos 100 a 300 euros por mes.
– Costo mensual para el cuidado del jardín y la piscina, si el jardinero hace esto: un promedio de 120-160 euros, dependiendo del tamaño del jardín, el césped y el número de plantas. Muchos de los que viven aquí permanentemente, ellos mismos cuidan el jardín y la piscina o simplemente por una cosa.
– seguro en casa, no es necesario; Su costo es un promedio de 300-450 euros por año, 25-37 euros por mes, dependiendo del tamaño de la casa y el valor de las cosas en ella.

Por lo tanto, el costo de mantener la propiedad es ambiguo y depende de una serie de razones objetivas y subjetivas.